Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/12, 19:11:44
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maratab Ver Mensaje
Hola, Imemperador:
Te agradezco tu colaboración e instrucciones, te diré que tengo efectivamente un Samsung Galaxy ACE y la micro sd externa de 16 Gb., la 2ª partición es de 940 mb.
Memoria interna: usado 129 Mb. libre 48,98 Mb. (27% libre).
Tarjeta SD: Total 13,88 GB usado 8,84 libre 5,04 (36% libre)
2ª partición: Total 0,94 Gb. usado 219 Mb. libre 470 Mb. (77% libre)
Sistema: Total 206 Mb.usado 145 libre 61,42 Mb. (29% libre)
Caché: Total 24,84 Mb. usado 4,05 Mb. libre 20,79 (83% libre)
Así es como tengo las memorias actualmente, la Rom es StockLite v6 de 90 mb.
Tengo todas las aplicaciones de usuario en la 2ª partición de la sd con el correspondiente enlace, no tengo ningún juego, son todo aplicaciones.
Espero tu respuesta antes de utilizar las dos opciones que me comentas para limpiar cosas.
Saludos cordiales.
joder, estas apretadito en memoria interna,

ok hazte un backup desde el recovery o con titanium backup antes de hacer nada pero no hay peligro, haz lo de las dos apps y me cuentas si algo ha mejorado.

si no puedes desinstalar nada que no te sea necesario (en el link2sd puedes filtrar y ordenar por tamaño y lugar de instalacion), poco vas a poder hacer, mueve todo lo que puedas siempre a la sd de link2sd con lo del enlace, eso lo haces bien asi. y aun te queda espacio de sobra si algun dia te falta la haces mas grande esa particion

otra cosa, si eres root, puedes ir a system/app con root explorer y cepillarte apps que no uses, por ejemplo las preinstaladas de fabrica q no usaras, depende de si es ics gb o jellybean la rom que puedas o no quitar cosas de las de google pero tambien puedes.
por ejemplo si no usas livewallpapers, quita todo lo que ponga walpaper y usa quickpic o alguna app para poder cambiar de fondo, la galeria de google si no estas en jelly bean puedes quitarla tb, asi ya sacas megas que necesitas por lo q veo, pero si el telefono ese tiene tan poca memoria sera q puede con el sistema asi, tampoco vas a mejorar mucho, pero algo si

un saludo
Responder Con Cita