Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/12, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio ibarra Ver Mensaje
Hay q desinstalar todo lo q les menciono y a probar. esto es bien importante....esto podria estar afectando el procedimiento al descargar el hack ace.
Que tal amigos ..creo q no existe ese telefono inrooteable.solo q algo no estamos haciendo bien,hay q probar todo.desinstala el antivirus. ,desinstala el htc sinc y reinicia tu pc .desactiva el firewall .ve ala carpeta donde descomprimiste el hack ace , entra en la carpeta tools ya dentro buscamos la carpeta bin,y checamos q tengamos el archivo zergRush si no lo tenemos volvemos a descargar el hack ace esta vez con el firewall y el antivirus desinstalado,ahora entramos en tools/windrivers y ejecutamos el archivo HTCDriver3.0.0.007.exe, y esperamos a que se instale completamente.realizamos los pasos para rootear.exactamente como lo describe en el post.podrias probar cambiando la sd tambien.o formateala fat 32 ..un saludo y me cuentas..animooooo,amigos..
 Cita: Originalmente Escrito por JonkyJote Ver Mensaje
Buenas tardes,me podeis decir de donde me puedo bajar el ultimate muti tool? ni el enlace del post me va ni el de la pagina oficial tampoco,me sale como un sexshop online....

EDITO:Pascual s ya me dejo un enlace para descargarlo,lo habia olvidado.Gracias crack

REEDITO:El multiool tampoco lo reconoce...voy a probar a hacer lo del archivo de texto-
Hola compañero, te quoteo lo que les puso Sergio Ibarra a otros dos compis que también tenían problemas de conexión entre PC y móvil, puedes probar a hacerlo y si tampoco te rula, nos queda la opción de la golcard y el zip del anexo 5, además del RUU en formato exe, pero para esto último te lo debe reconocer el PC.
Suerte y ánimos.