Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 09/11/12, 18:10:35
Avatar de ricardcat
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 1,184
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,184
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por martin461969 Ver Mensaje
hola alguien me puede ayudar?? intente instalar esta rom Jelly Bean ROM N7000XXLS2 y ahora no puedo hacer nada se queda una pantalla que dice firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try agin. intento instalar otra rom por download pero no finaliza la instalación que puedo hacer??? gracias amigos
Buenas compañero, descargate una rom ginger con los tres archivos. Pda, modem y csc. Pon el terminal en modo download a traves de odin pc instalas la rom. La lc1 por ejemplo. Eso funcionara.
Un consejo, antes de instalar cualquier rom por recovery asegurate siempre de que sigues todos los pasos que se especifican.

https://www.dropbox.com/m/home?path=...0GALAXY%20NOTE

En mi dropbox podras encontrar la ginger con los tres archivos. Pruebalo sin el PIT. Solo el Pda, el modem y csc. Ya nos contaras.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por ricardcat Día 09/11/12 a las 18:18:06
Responder Con Cita