09/11/12, 17:34:42
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Versión de ROM: todas las que salgan!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por bellotin_2004
Hola hola hola...
Estais poniendo a parir al L5, y qué quereis que os diga. Mi mujer lo tiene desde hace un par de días. Igual dentro de 1 par de semanas estoy echando pestes del móvil, no lo sé... Pero bueno. Vale, que son casi 200 "eurazos" (el prepago de Orange incluye en esos 200€ una tarjeta con 50€ de saldo), y que la resolución de la pantalla es indecente para su tamaño (pero no se ve tan mal, "Danidudupoufo")...
Teniendo en cuenta todo esto, solo puedo decir que el móvil va fino-fino, tiene tecnología NFC (que hasta hace 2 días no sabía lo que era, pero que me parece bastante útil); y ya tiene ICS instalado, con lo que no hay que estar haciendo actualizaciones ni cosas raras.
Otra cosa que igual no valoráis (pero yo lo comento) es el "tacto" del móvil: he tenido, en una mano el G300 y en otra el L5...Y no hay color. Se ve mucho mejor móvil el LG, más sólido, si me permitís la expresión.
Tambíen valoré el Sony Xperia U...pero quedó descartado desde el mismo momento que me dijeron que no se podía ampliar la memoria. Por lo demás, parece un buen terminal.
¡Suerte con la elección "ErManu86"!
|
tio pues no se el que me dejo el movil a mi lo tendria sobrecargado o algo porque otra cosa... ajja pero si tu lo tiene me lo creere y probare la proxima vez que vea uno ;) aunque la pantalla si que no se ve muy bien ehh! quiza si lo ves solo si pero ahora le pones un galaxy S.. o un g300.. al lado y se nota mucho(son los dos que le he puesto al lado)
|