bueno primeras impersiones:
-Para ser una leak yo diria que es casi una relase candidate, nada de modo engeniering... totalmente funcional y en castellano, hasta el punto de que te instala en la sd interna todos los videos, pc suite...
-La interfaz la verdad es que está muy currada, LG se ha puesto las pilas en ese aspecto, el launcher super fluido,controles de energia configurable, quickmemo, desbloqueo facial no trae, aplicacion propia para actualizar programas preinstalados tipo polaris office. Aun asi me quedo con Apex, creo que este launcher les viene un poco grande a nuestro terminal, lo mueve con soltura pero aveces tarda un poco en abrir las aplicaciones.
-No he conseguido rotearlo ni con superclick ni con unlockroot, tampoco me importa mucho la verdad.
-Como consejos pues... borrar el contenido de la sd y restablecer los valores de fabrica, por otro lado ponerle el Apex u otro launcher alternativo.
Poco mas que comentar, trae su radio FM su camara HD... vamos que realmente no creo la Final cambie mucho respecto a esta, espero que les haya ayudado.