Cita: Originalmente Escrito por
netizen
Te lo resumo: Comparar la Magic con un iPod es como comparar un Netbook con una Sony Bravia, y decir que el netbook es una mierda por que no se ve la pelicula con la misma calidad. Es una comparación muy poco inteligente.

Yo no la comparo con un Ipod sino con cualquier movil actual que reproduzca Mp3, tengo en casa un 5800,un SEw910,unLG501 y un Samsung F470 y en todos se escucha por AURICULARES mejor que la Magic, y todos tienen su ecualizador, y salvo el 5800 el resto es un SO propietario o sea que tienes que ceñirte a lo que trae, la cosa está en que siendo un sistema abierto con miles de aplicaciones, es que no haya una sola aplicacion de reproduccion de musica que sea decente y lleve un ecualizador, creo sinceramente que con un ecualizador la cosa cambiaria bastante porque el sonido no es malo sino que es un sonido demasiado agudo con lo cual al subirlo a tope parece que el altavoz va a cascar de la distorsion que hace, repito que habo de auriculares no del sonido por el altavoz externo que ahi ya depende mucho de los altavoces que monta cada movil.
Salu2