Hola Schyz, nada, no he conseguido nada, yo lo tengo roteado con una root mas antigua que la de amon RA, y creo que hice mal la instalacion del SPL, he probado a seguir tus pasos, pero una vez bajados todos los archivos, no puedo pasar del primer paso, encuentro en el administrador de dispositivos sin problemas el movil, pero cuando le digo actualizar controlador, no hay manera, no lo encuentra, lo he buscado tanto en la carpeta tools que hay dentro de las utilidades que ofreces tu en el pack Android SDK, como en el pack que me baje de dawe, pero no me encuentra nada en ninguna de las dos carpetas, lo pongo en modo depuracion y tal, pero nada.
Lo que he hecho, a sido intentar instalar la rom original de vodafone sin rootear y no me deja ponerla, pero sin embargo la de supertamel si me deja sin problemas, y lo he subido a 1.6, detalle curioso, que antes si me iba a ajustes/acerca del telefono/ buscar actualizaciones del sistema, con la 1.5 me decia que no habia actualizaciones, y ahora me dice que la version 1.6 esta lista para descargar si lo deseo. Es evidente que eso ya no me interesa, entonces, a mi me gustaria poder poner el cyanogen modificado por supertamel, pero me pide tener las famosas 3 particiones hechas, y si no puedo rootear con el Amon RA, creo que sera imposible hacerlo.
Alguna idea al respecto?
Gracias de antemano por tu ayuda