aver... voi a ver los pasos del tutorial a ver cuales no entendia:
1_descomprimir en el disco duro --> eso no hay duda (creo)
2_a continuacion os pedira drivers--> ?? como me va a pedir drivewrs el ordenador sin tener conectado el magic?? es adivino?? eske en el paso 3 pone ke hasta ese paso no habia k conectarla
creo entender ke con "os pedira drivers" se refiere a ke hay ke instalarlos , pero no a ke te los pida el ordenador
esos drivers los tengo ke meter en ese paso , o tengo ke hacer primero la eliminacion de los otros como pone en el spoiler del paso 5??
3_no hay duda
4_otra vez con ke me pide drivers... ah , vale , creo k ya lo entiendo , lo de a continuacion se refiere a ke mas adelante necesitare haber instalado los drivers ke descargue , no??
5_a ver si me sale lo de los comandos
6_aki ya no me entero...
7_aki tampoco...
8_ lo mismo...
9_como ejecuto ese comando?? (por cierto , aki esta vez meteria el recovery ke decis vosotros en vez de el de haykuro ke menciona el tutorial , no??
instalar spl: si es un update.zip no es con el recovery y listo , como cualkier rom? eske en el tutorial pide usar un comando de fastboot boot recovery new img
instalar rom: tendria ke hacerlo?? o si no lo hago ya me keda bien la ke tengo sin perder los datos??
bueno , pues esas son las dudas...
buff k coņazo "hacerse root"... se kedara uno a gusto cuando le sale bien , no??
super , la 4.2.3.1a solo tiene de cambio ke tiene el bluex o algun cambio mas??