Cita:
Originalmente Escrito por superatmel
Si una ventaja que tienen los temas que yo pongo es que al estar todos firmados igual podeis hacer combinaciones de paquetes sin practicamente restricciones.
Por eso tardo tanto en subir los temas por que los firmo cuando hay nueva actualizacion de rom y perjudica como ha pasado en este caso con el tethering no he tenido mas remedio que reeditarlos todos con la base nueva.
Que los difruteis.
Resubiendo temas
|
Eso quiere decir que cualquier aplicacion que este en un tema o rom se puede coger y descomprimir el tema y pillar de la carpeta app el archivo APK instalarlo sin mas?, o sea que si me gusta por ejemplo la aplicacion Control de energia del tema Hero lo puedo instalar en cualquier otro tema?. Es que a mi me pasa que no me gusta un tema en concreto sino una combinacion de varios temas, porque en algunos me gusta el reloj, pero no me gusta la apli de control de energia, etc..etc.., si es así entonces un puntazo porque yo no lo sabia, pero a ver si podeis confirmar que se puede hacer con todas las aplis o solo con algunas.
Gracias