Alusión directa:
1.- Me borro de la conjunta porque me ha podido la impaciencia es mi derecho de libre elección y hago lo que quiero.
2.- ¿Que yo he influido en la opinión de los demás ? vaya que poder de persuasión tengo y sin proponérmelo! mañana mismo si no es porque me repugna me meto en política
3.-Aprende a escribir en castellano, si me rebajo a contestarme es porque has hecho una alusión directa hacia mi decisión personal.
4.- Yo ya he dicho que ya ni pincho ni corto pero, es que ¿a caso no puedo dar un consejo a los demás ? o no es para eso este foro, para intentar ayudar, además nadie me puede tachar de parcial o de que intento que tal o cual tienda se lleve la conjunta porque:
- la tienda donde lo he comprado NO está en la lista (porque no han querido)
- Aun no sabemos ninguno que tiendas van o no van a aceptar esas condiciones.
Y aun así insisto: leí todo lo de la primera conjunta, yo no conozco a la gente de ésta, pero me da rabia que cualquier empresa sea la que sea se aproveche de nuestra afición por los smartphones y de alguna manera intente engañar a otro miembro del foro.
5.- De nuevo no entiendo tu "rebote" de crío pequeño (o lo entiendo si es que por alguna razón vas a defender a muerte a .... alguna empresa)
6.- Cómo te puede molestar que habiendo leido el PDF de ppsa diga "Me parece perfecto, esa es la linea a seguir, buscad que acepten todo" quizás estarias más contento si hubiera dicho: "pasad de las condiciones mínimas y mirad sólo el precio que es lo que cuenta" porque es lo que parece y eso .. me parece sospechoso..
7.- Te molesta que haya dicho que os lo den todo firmadito y atado y bien atado, ¿mejor a la buena ventura verdad? que eso de que una tienda se comprometa a una serie de puntos es mucho pedir.
8.- O quizás te haya molestado el que comentara que hay empresas que usan ciertas maniobras o triquiñuelas, quizás porque tu preferida las usa?
9.- Por supuesto que ppsa no debe desanimarse, reitero que ha hecho un trabajo estupendo y el documento es un acierto.
Finalmente para terminar que cada uno haga con Su dinero lo que quiera esto es un equilibrio entre confianza/garantia/precio/tiempo y cada persona es un mundo pero de nuevo vuelvo a decir:
Mucha suerte a todos y a por los 450 € .. o menos !!!!
P.D. como yo paciencia no tengo, me he adelantado vosotros sois más pacientes y sacareis mejor precio

mis disculpas a ppsa en todo caso por tener que borrarme, pero teneis suplentes de sobra.