Cita:
Originalmente Escrito por galaxias3mania
Teóricamente es inverosímil. En la práctica, igual que en la teoría, sigue siendo inverosímil.
Hay muchos factores que afectan al estado y a la duración de la batería, pero sinceramente, no se ni como puedes llamar teoría a eso, simplemente te dura más, a otros menos, a otros igual. Depende de mucho...
Yo por ejemplo desde que me compre el galaxy S3 lo cargo cada noche desde que me acuesto hasta que me levanto.
Al principio, dándole bastante caña, me llegaba casi a los 2 días. Luego fue bajando progresivamente hasta que mas o menos me dura desde que me levanto hasta que me vuelvo a acostar. 1 día sin contar las horas de sueño.
Por cierto, a mi los últimos dos días me ha pasado algo, y es que cuando cargo el móvil con el cargador en vez de cargar, descarga. Es decir, el otro día lo puse cuando estaba al 50 % y a los 3 minutos estaba al 47 %.
Sin embargo, cuando lo cargo a través del usb en el ordenador, me carga normal.
No por esto que me pasa voy a decir que hay una teoría la cual dice que por usb carga y por el cargador normal descarga. Simplemente mi batería esta hecha una mierda, o es fallo de software.
Saludos
|
Curioso tu primer mensaje en este foro jaja. En fin no me voy a molestar más en intentar hacer creer a los que han leído mi teoría la veracidad de la misma, puesto que cada uno es dueño de hacer y pensar lo que quiera. Simplemente he expuesto lo que me pasa, quien me crea OK, quien no pues también OK, pero no es una buena actitud tacharme de mentiroso ni tampoco de que no se detrás de lo que ando, cuando probablemente haya tenido y cacharreado más aparatos que muchos de los que tanto me habéis atacado, con lo cual a ver si queda claro que no soy nuevo en esto, y cuando digo algo es porque así me pasa.
Pero bueno que lo dicho no voy a perder más tiempo con esto, simplemente pretendía ayudar a quien quisiera escucharme, tampoco cuesta tanto leñe, se me lee, se prueba, que sirve de algo? Pues se dice ah pues mira sí, tenías razón sirve de algo. Que no? Pues igualmente se dice, oye que a mi la batería me dura lo mismo... y todos contentos, no creéis? Pero nada, es más fácil atacar, decir que miento o que mi idea es fruto del placebo y del absurdo, sin ni tan siquiera probarlo o simplemente porque no haya pasado como a mi me pasa igualmente se ataca. La idea de este y cualquier otro foro es no cuestionar de ese modo a las personas, pero bueno tampoco puedo pedir milagros, en los foros en general la cosa es atacar a la mínima que algo no nos encaja, no iba a ser aquí diferente.
Sin más, doy por zanjada mi participación en este hilo, sinceramente por cosas como esta se quitan las ganas de participar e intentar ayudar a la gente.
Un saludo.