Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/09, 15:01:30
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
r
respuesta a erwin929: me tienes ke explicar ké no te gusta de la interfaz del android , eske a mi se me cae la baba al usarlo
ser entre la del iphone y la del windows puede ser un punto a favor , no?? sencillez y fluidez del iphone , con launcher estilo inicio-programas del windows , y con la multiarea propia del windows
lo de a la primera semana verlo todo no se bien si te refieres a nivel informatico , o ke al tener el market ya viste todas las aplicaciones , o ... no se...
el interfaz de magic es demasiado limitado. no me gusta hojear los escritorios, me recuerda a spb, que por cierto nunca me gusto pero esta mejor hecho que interfaz de android. se podria haber aprovechado mejor la pantalla esta. es question de gusto.
iphone no quero comentar porque no me gusta para nada. mi hermano ya lleva su tercero y el ve en iphone una cosa que yo simplamente no veo.
he probado muchos programas de market y del foro, muchisimas no paro todo el dia. hay muchas que me gustan y hay un monton que son imitaciones de programas de win mo. lo que intiendo porque justamente estos programas me hacian falta.
pero con todo esto android no me ha convencido de momento. dogo de momento.
una pregunta para ti alexir. con todo el trasteo que haz hecho con tu diamond. podrias hacer lo mismo con la magic.
Responder Con Cita