Buenas,
Tengo mi Ace 2 desde hace cosa de un mes y la mar de contento con él. Pero en la última semana y pico he notado que el GPS deja de funcionar sobre los 45 minutos - 1 hora después de hacer uso intensivo de el (navegar, ya sea con el Navigator o con Waze), y ni siquiera con el GPS Test ni el GPS Status (reseteando AGPS) se soluciona. La unica solución es apagar y encender. He probado a hacer Wipe Chaché y nada. También he probado a desinstalar waze y alguna otra aplicación que usa GPS, pero tampoco.
El teléfono está tal y como me vino, con la 2.3.6 original.
El caso es que ese tiempo parece que es acumulativo (vaya, que si navego 20 minutos, aún puedo hacer otra navegación del mismo tiempo, más o menos), así que pienso que puede ser algo tipo una caché de GPS que se llene o algo así (si es que existe)... He estado buscando pero no encuentro nada (más allá de resetear el AGPS o restaurar los valores de fábrica)
¿A alguien se le ocurre una posible explicación y solución? Gracias por anticipado.
Edito: Por cierto, se me olvidaba decir, que cuando me deja de funcionar, el icono de gps aparece, parpadea unos segundos y desaparece para volver a aparecer al cabo de unos segundos más.