Cita:
Originalmente Escrito por xino22
Dices que te entregan un movil de sustitucion MIENTRAS reparan el tuyo. Esto no es lo que se comento al principio.
Te dan un movil de sustitucion "solo" hasta que reparan el tuyo y te lo envien de nuevo o el movil de sustitucion ya te lo quedas y el tuyo lo arreglaran y lo pondran de nuevo en circulacion??
Porque si es la segunda opcion la veo bien para quedarte el menos tiempo posible sin tu movil SIEMPRE Y CUANDO hagan lo que se ha dicho aqui, y es que lo revisen absolutamente todo y te den un movil practicamente nuevo.
Si es la primera opcion pues no me interesa tanto y prefiero esperar 15 dias o los que sean sin mi movil, para que quiero otro nexus 4 teniendo que reinstalar todas mis apps y sabiendo que no es el mio..
salu2
|
Yo la verdad es que no sé qué tipo de cosas comprais, porque alucino.
Si tengo un problema porque el notificador LED no funciona en garantía puedo hacer:
1- Mandarlo a reparar sin móvil de sustitución. Google te recoge TÚ telefono y, si tiene arreglo, lo repara y te lo devuelve sin costo ni reserva de pasta ni nada. Si no tiene arreglo, te mandará uno nuevo.
2- Mandarlo a reparar con móvil de sustitución. Llamas a Google y se lo dices. Ellos hacen una reserva de capital de 300€ (o los que sean) de una tarjeta o cuenta bancaria. Cuando se haga efectiva la reserva, google enviará un mensajero que te entrega el movil de sustitución y recogerá el tuyo para repararlo. Cuando ya lo hayan reparado, volverán a mandar un mensajero que te recogerá el móvil de sustitución y, si han podido repararlo, te devolverán el tuyo. Si no, te devolverán uno nuevo.
¿Y si no tengo 300€ en el banco? Pues te recogeran el movil, lo repararan y te lo devolveran cuando sea SIN MÓVIL DE SUSTITUCIÓN.
Sinceramente esto llega a un punto en el que pedimos a las empresas el oro y el moro por pagar 300 "miseros" euros. Hasta ahora, cuando he tenido que mandar un telefono a reparar la política era TE APAÑAS con lo que tengas y a nadie le parecía mal.
Ahora nos dan un servicio mucho mejor y nos quejamos de "joder es que no tengo 300€ y bla bla bla". ¿Qué quereis? ¿Que os dejen un móvil que vale 600 pavos de PVR por la cara? Sabeis cómo trata la gente su móvil... Pues ahora imaginaros el de sustitución sin ningún tipo de "riesgo" por mal uso.
Hay que ser serios joder!