|
El lunes tengo que llevar mi Galaxy SIII a reparar un problema en la entrada USB.
- El caso es que tengo el SAT oficial de Samsung fácilmente a mano, les he llamado y me dicen que se lo lleve sin problemas.
Como tiempo de reparación, me dicen que unos 15 días hasta que el técnico puede verlo (por lista de espera me imagino) y ya sería inmediato si dispone de las piezas necesarias.
- Por otro lado en Movistar sólo me comentaron que lo lleve a un distribuidor oficial Movistar y ya ellos se encargan de gestionarlo, enviarlo al SAT y recibirlo para su recogida.
Mi temor es que he leído comentarios de que llevándolo al distribuidor oficial del Operador han estado sin móvil un mes o más, pues lógicamente con ellos de por medio la cosa se alarga... y que además en muchos casos al recogerlo aparecen otros daños superficiales o de otro tipo que antes no tenía, así que pienso que si se hace pasando entre dos manos, más probabilidades de que eso suceda y más difícil de averiguar quiénes han sido.
Gracias por vuestra opinión y un saludo.
|