Cita: Originalmente Escrito por
Pablo1966
Joder tio, deja de entrenar y revisa tu ortografia hombre!!!
Puta LOGSE...
Aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera todos somos mayorcitos; evidentemente la susodicha tienda a última hora intentara joder con alguna oferta buena, pero el dinero no lo es todo!!! yo valoro mucho y se cuantifica en mucho el serevicio postventa y en eso éstos CERO.
Que entren y salgan de la conjunta eso es sano, yo ya tengo uno y ahora a por otro...

+10000 es que mira quien va a echar en cara cosas cuando al quitar a esa tienda este tuvo una pataleta y se desapunto de la conjunta y ahora vuelve criticando a quien se va de ella cuando el mismo lo hizo tambien en su dia, en fin penoso, como penoso es que no se utilize la opcion de editar los comentarios y se edite el post y se revise la ortografia, porque es que no revisa ni uno, que vale que podemos meter la pata y tener alguna falta, pero entre eso y que casi hay que buscarse un traductor para entenderlo...........
Y por cierto, ami me pillo la puta Logse cuando salio y aunque estoy de acuerdo contigo Pablo, creo que es de sentido común como ya he dicho revisar el comentario y aunque lo hayas escrito con prisa, en cuanto puedas revisarlo/editarlo que menos no?
Y eso de demostrar a todos como son las conjuntas de futuro y sus bases o dejar para despues de esta conjunta el que no participase dicha tienda tiene gracia viendo lo que ha ocurrido y esta ocurriendo con el manifiesto. En fin que haya gente que siga defendiendo las maniobras que se han visto es penoso.
Solo me quedare con el consejo que le ha dado Alizia a PPSA y que creo que tiene toda la razon, por mucho que alguno critique su actitud o maneras, cuando lo que ha dicho para mi tiene mucho sentido aunque no le guste a alguno.
El documento que ha redactado PPSA es fantástico, ateneos a él, a todas las condiciones que se han redactado para las tiendas, NO merece la pena, de verdad NO merece la pena que dejeis que una tienda que no cumpla un condicionante (o varios) se lleve la conjunta, aunque tenga la mejor oferta.