Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/12, 11:23:39
Ankari80 Ankari80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation.
Versión de ROM: CyanogenMod10
Versión de Radio: La que toque.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por haidam Ver Mensaje
Es posible que tu problema sea la batería. A mi me pasaba lo mismo y la cambie por una Anker, actualmente no tengo ningún problema.
Yo creo que la batería no es, a menos que la tengas hecha mierda y se apague por eso, a mi me pasaba desde la CM9 precisamente con una Anker y volví a la original que estaba prácticamente intacta y seguía haciéndolo, compré una MUGEN que son las mejores (y las mas caras) y nada, seguía haciendo lo mismo con la original, con la Anker y con la MUGEN Power...

Cuando volvía de un apagón la carga de la batería había bajado considerablemente y el teléfono estaba caliente, estuve buscando por el foro y decidí pasarme a CM10, seguí teniendo el mismo problema hasta que leí a algún compañero que comentaba problemas al usar Rom Manager para actualizar las roms, por probar quité el Clockworkmod recovery, cambié a 4EXT y pasé un script de superwipe de la Revolution_HD, luego formatee todas las particiones excepto SD desde el recovery (4EXT) e hice una instalación limpia desde el recovery, luego de flashear la rom corregí permisos desde el mismo menú del recovery, premio, no volví a tener ni apagones ni reinicios.

No sé si ya lo estáis haciendo así ni cual de los pasos que hice fue el que solucionó el problema, pero se solucionó.

Saludos.

Última edición por Ankari80 Día 09/11/12 a las 11:53:22
Responder Con Cita