Cita:
Originalmente Escrito por haidam
Es posible que tu problema sea la batería. A mi me pasaba lo mismo y la cambie por una Anker, actualmente no tengo ningún problema.
|
Yo creo que la batería no es, a menos que la tengas hecha mierda y se apague por eso, a mi me pasaba desde la CM9 precisamente con una Anker y volví a la original que estaba prácticamente intacta y seguía haciéndolo, compré una MUGEN que son las mejores (y las mas caras) y nada, seguía haciendo lo mismo con la original, con la Anker y con la MUGEN Power...
Cuando volvía de un apagón la carga de la batería había bajado considerablemente y el teléfono estaba caliente, estuve buscando por el foro y decidí pasarme a CM10, seguí teniendo el mismo problema hasta que leí a algún compañero que comentaba problemas al usar Rom Manager para actualizar las roms, por probar quité el Clockworkmod recovery, cambié a 4EXT y pasé un script de superwipe de la Revolution_HD, luego formatee todas las particiones excepto SD desde el recovery (4EXT) e hice una instalación limpia desde el recovery, luego de flashear la rom corregí permisos desde el mismo menú del recovery, premio, no volví a tener ni apagones ni reinicios.
No sé si ya lo estáis haciendo así ni cual de los pasos que hice fue el que solucionó el problema, pero se solucionó.
Saludos.