Cita: Originalmente Escrito por
ajesushn
Seria un currazo tremendo comenzar otra rom desde 0... Recuerdo que una profesora mia de matematicas me dijo que cuando algo sale mal sale mas rentable hacerlo de nuevo que devanarte los sesos buscando el error y corregirlo.
Xro es que el tema de los reinicios con las versiones 1.x.x no los tenia. A mi los reinicios me comenzaron en las ultimas versiones 1.x.x y en las 2.x.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Yo desde que la puse la 2.2 y 2.3 hara hace ya mas de 3 semanas no he tenido reinicio alguno, tampoco han tenido reinicios la gente que conozco en persona a las que yo se la he instalado. El error creo que esta en el tipo de particiones internas o incluso en el kernel, ya que con los kernels nuevos si se me reinicia. Yo sigo haciendo pruebas e investigando, hasta que no este seguro a que se debe no puedo garantizar nada ni sacar actuas. La otra cosa sedría volver al kernel de la 1.0.12 pero tendré que mirar que desventajas tendrá, el tema es que 0 reinicios en mas de 3 semanas, eso si yo no uso int2sd ya que por lo visto crea muchos problemas no solo en particiones sino tambien en wifi y gps, y no veo tampoco que tenga mucha ventaja sobre el link2sd, incluso prefiero este último, tampoco uso herramientas de backup, yo guardo a mano lo importante y las apks las voy reinstalando a medida que las voy necesitando ya que como es otro gingerbread quizas es mejor bajar nuevas apks a estar usando copias.
El problema es ese, yo no se como lo instalais o que haceis luego, quizás instalais adrenaline u otros scripts que no sirven. Por ejemplo la 2.3 tiene las partes funcionales de domscript, adrenaline,....
Realmente por ejemplo domscripts lo instalas y no sirve, ya que estan mal configurados y vienen sin los binarios necesarios. Por eso no aconsejo instalar esos scripts extras, la rom ya tiene sus tweaks que realmente si funcionan, sacados y adaptados de esos scripts.
Sobre la instalación que yo uso es sobre la stock. Y ni un solo reinicio y mira que le doy caña. Musica, juego y recibo llamadas sin problemas.
Saludos.