Cita:
Originalmente Escrito por kobety
ya ya ...pero la cosa es k yo el maps lo uso bastante poco...y la cosa es k te está activando el móvil cada rato gastando batería....y sinceramente me da igual k para una vez k me meta tarde un poco más XD ya se que android trabaja llenandote la ram para la rapidez....pero no quiero k me esté chupando la batería esa aplicación  ...con el titatnium se podría congelar...xo es un rollo...no habrá alguna k le impida el acceso a no ser k tu realmente quieras entrar??? ...vale creo k he encontrado una posible solución....en la sincronización de google...vamos a maps y latitude... y en ajustes de ubicación le damos a que no la actualize..... voy a probar un rato a ver si funciona :P
|
Claro, es que lo que consume batería es el servicio que deja activo el maps para compartir tu ubicación, supongo.
De todas formas, si te sigue dando problemas de consumo (que no debería ser así) y no quieres usar el TB para congelarlo, no conozco ninguna app gratuita que haga eso (sólo las dos que dije antes y son de pago).
Suerte y nos cuentas