Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/12, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
ivanrm_c6 ivanrm_c6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hugesis Ver Mensaje
Vuelve a hacer kernel makai+CM10+ GAPPS segurmente sea un bootloop por el cambio de kernel

Saludos. Hugesis.
Es la primera vez que utilizo Odin y me olvido de Kies, a ver si consigo meter la 4.1.2!!

Lo he hecho 4 veces hoy, ayer otras 5, con wipe data, wipe cache, wipe darvel y wipe battery incluso. He probado con wipes, sin wipes, instalando previamente la 2.3 de nuevo, nada.

Si hago el primer wipe data no me encuentra los archivos el recovery, si no lo hago pero el resto de los wipe si, puedo seguir tranquilamente el tuto como hizo 10miguel10 en la página 3. He metido los archivos en la SD interna y externa, y no me los encuentra en ningún lado si hago el primer wipe data, a 10miguel10 le ha funcionado sin hacerlo, a mi no, en el recovery no he encontrado más opciones. Si no me salto el wipe data la primera vez (pero lo hago en las siguientes veces) no puedo seguir adelante.

Se puede instalar desde Odin? Como? Es lo único que se me ocurre para que no se pierdan los archivos tras hacer el primer wipe. Con el recovery 6.0 si me encuentra los archivos, como puedo instalar el recovery 6.0 y no el 5.0 desde el principio? Sería otra opción.

El móvil está brickeado, pero puedo rescatarlo con Odin, ya he visto que no es problema.

Un saludo, y muchas gracias!

EDIT: hecho, a la quinta de esta mañana ha arrancado. Si lo llego a saber escribo antes. MUCHAS GRACIAS, y un saludo!!!

Última edición por ivanrm_c6 Día 09/11/12 a las 11:22:28.
Responder Con Cita