Cita:
Originalmente Escrito por Alonsolv22
Buenos días, vengo a decir que ayer me quedé loco cuando instalé Fastburst camera... Es para hacer ráfagas, o fotos normales, pues bien, la abro, Y FUNCIONA 100%, ni reicinios, ni parpadeos, ni nada raro, funciona a la perfección, asíque ahora mismo es la que utilizo. La teneis en el Market, tiene versión gratis y versión de pago, y a mí, con la gratis me funciona ok! Ráfagas super rápidas y buena calidad de imagen... Perdonad si estaba dicho ya, pero la probé anoche y me hizo mucha ilusión tener una app de cámara sin reinicios ni nada raro. Probadla y me comentáis!
|
Joder compi , la frase cada desi es un mundo, ya pasa de ser frase hecha a absoluta certeza, acabo de instalar la Cámara que comentas y la previsualizacion parece un cuadro de Andy warhol jajajaja.a los 15 seg reinicio al canto Jiji.
A ti la nativa no te va, yo el 90% de las veces va bien, si hace hasta panorámicas, ráfaga no se ni he probado.
gracias por tu aporte, seguro que habrá gente que le funcione , esto es la leche Jiji.
Enviado desde Desire con Jellynow hasta Nexus4