Yo desde el HTC Hero he estado siempre queriendo comprarme un HTC y estuve realmente cerca de coger el Desire, pero por problemas con un compañía, opté por cogerme uno distinto y libre, que fue el Defy.
De ahí pasé al Razr, y con los dos motorola estuve muy contento.
El mayor problema que le encontré fue la cámara, así que tras pillar una buena oferta por el HOX, me lo compré, atraído por su cámara y pantalla.
Lo tengo desde Agosto y la única queja que tengo, es la batería, que la pantalla se la bebe, y que quizá los 4 núcleos del tegra 3 no están todo lo optimizados que deberían estar. Por otro lado la pantalla y el sonido son una gozada, y la cámara saca mucho mejores fotos que mi compacta pentax de 7 mpx (sin zoom, claro)
Lo de las actualizaciones... bueno, si algo he aprendido es que el próximo que compre será un Nexus, o al menos uno sin restricciones para los desarrolladores como el s-on, bootloader, etc que me he encontrado en Motorola y HTC.
Por lo demás muy contento. Me gusta que mi móvil tengan buenos acabados, quizá por so siempre me he decantado por estas marcas y no por otras mas "plasticosas"