Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/12, 10:36:52
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Si lo has hecho correctamente la instalacion, al no poder probarla no se si funcionaria.
El fichero modificado es el phone.apk, y la modificacion afecta nada mas a un par de XML, a ver si este finde puedo instalar la rom en el movil de mi mujer y probar, lo unico que al compilar me daba una serie de errores en otros XML que ni habia tocado, que los arregle para compilar bien.
No es de extrañar que si algo no ha ido bien se quede sin cobertura porque es el phone.apk (por eso comente que solo lo instalara alguien que supiera despues volver al original), de todos modos yo los archivos de sistema nunca los copio directamente, tengo la costumbre de hacerme un zip para instalarlo desde el recovery.
elitemovil las modificaciones que he hecho son sencillas, por eso me extraña que no haya funcionado porque en el GNexus me funciona perfectamente, te explico o explico para quien sepa decompilar/compilar:
En res/values/colors.xml , hay que cambiar estas 2 lineas tal y como las pongo aqui:
<color name="incall_call_banner_background">#00000000</color>
<color name="incall_secondary_info_background">#00000000</color>
La primera linea es la que hace la foto entera ya que pone color transparente a la parte de abajo que es la que corta la foto, la segunda linea pone en transparente la franja azul donde sale llamada entrante.
Despues para redondear cambio en res/values-es/strings.xml, esta linea:
<string name="card_title_incoming_call"> </string>
La original pone Llamada entrante, pues quito ese texto dejando un espacio en blanco, para que quede todo mas limpio, no hace falta que me informe que es una llamada entrante que ya lo se, jejejeje.
Como veis son 2 cambios de lo mas sencillo y que en el Gnexus funcionan perfectamente, tambien hago otro cambio que es bajar el circulo de descolgar, pero ese si que me ha dado algun problemilla en el Gnexus dependiendo de la rom que lleve, por eso en este no lo cambie aun.
Yo intenté algo parecido hace tiempo y me daba errores. Ahora probaré tu phone .apk y te digo algo. Después te contesto al MP, que quiero mirar algo antes
Responder Con Cita