Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/12, 10:20:19
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
Versión de ROM: Global 10.2.2.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lanegan86 Ver Mensaje
Uptheirons que compraste solo el kit para hacerlo tu mismo y el chasis no? imagino que en el servicio de reparacion de moviles contaran con el resto de materiales para montarlo sin problemas no? no han dañado la camara ni el altavoz? por que he leido que a bastante gente le pasa aunque claro montandolo ellos.

Por ultimo imagino que en una tienda de moviles normales no sabran montarlo no? sino que tendras que enviarlo eso a donde tu lo has llevado a un servicio de reparacion de moviles.

Gracias.
si, asi es, yo he comprado el kit, que incluye batería, tapa y chasis. Y lo he llevado a una tienda de reparación, donde anteriormente me han arreglado la camara de una Blackberry Storm, un par de veces la pantalla completamente astillada de un iphone 3GS, y otra el boton home junto con el conector para cargar. La verdad es que me dan mucha confianza, por que siempre me han realizado todas las reparaciones sin problemas. No se si estan por toda españa, la cadena es Movilconsulting, pero imagino que como ellos, habrá otras igual de eficientes.
Responder Con Cita