Tema: [ CONSULTA ] Instalar Windows 8
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/12, 09:57:58
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje
En primer lugar creo que te has equivocado de compra, veo que lo que buscas es un portatil (ultrabook) con windows 8. Las tablets no son para trabajar como en un PC/Mac.

Tienen photoshop pero el mas avanzado hasta la fecha de todas las plataformas precisamente es el que trae tu note.

Para trabajar con frames desconozco apps pero no debe ser muy complicado encontrar alguna por el play store

Flash puedes tener, solo busca en google como ponerlo en Jellybeam, ICS o en dispositivos no compatibles, aunque yo con ICS en el Note veo los videos en flash con el navegador de serie (hay gente que dice que no)

Office hoy dia ya no es un problema, puedes usar CloudON, pero necesitas conexion a internet permanente, ademas se sabe que se presentara office para android a principios de 2013

Las tablets no reemplazan a un pc/mac si no que lo complementan a ellos y a los smartphone. Es el termino medio y te equivocas si piensas trabajar con el como te he dicho antes. Yo el note lo uso para estudiar, voy a la facultad, tomo notas, escribo encima de los pdf, hago los ejercicios, sincronizo todo con dropbox, busco en internet informacion util, libros... pero si tengo que hacer un trabajo que necesite todo el potencial de una hoja excel pues me siento tranquilo en mi mac.

Sobre tu pregunta si se puede instalar windows 8 te contestaré que no y nunca se podrá, a no ser que algun loco/maquina se proponga habilitar cada uno de los componentes/drivers de la tablet al sistema. Ademas existen dos versiones de windows8, la de tablet y la de sobremesa precisamente depende del uso y del aparato que compres. Una tablet con windows 8 que tenga windows 8 "para tablets" tampoco podras usar el photoshop como tu quieres, ademas de ser incomodo. Una tablet con windows8 "de sobremesa" si puedes usar photoshop pero no es una tablet, si no un portatil al que se le puede quitar el teclado y tiene entrada tactil.... y ya estas por encima de los 1000€

Esto es un toston de parrafo pero he intentado explicarte un poco como va el tema

Un saludo

Será un tostón como bien dices, pero no sabes lo que me has ayudado, jejeje.