Preguntas frecuentes en este tipo de concursos realizados en el foro
(preguntas similares se han hecho en otros concursos, creedme!)
* Si escribo 5 veces participaré 5 veces, ¿no?: No
* No tengo cuenta de twitter para participar, no es justo, yo quería dos participaciones: Puedes participar desde el foro. En todo caso tardas 1 minuto en crearte una cuenta de twitter, luego puedes darla de baja.
* Mi teclado se lo ha comido mi perro, no puedo participar: Puedes participar desde el smartphone
* Mi perro también se ha comido mi smartphone: Cambia de perro, es un peligro
* Tengo varias cuentas y voy a participar con todas ellas, soy así de guay: Si te pillamos quedarás descalificado en este y en los próximos concursos que organicemos.
* Hice caso omiso de vuestras normas, no mencioné a htcmania ni puse en hashtag correcto... aún así EXIJO participar, porque yo lo valgo: Las normas son muy sencillas y se deben cumplir. Seguro que eres una gran persona pero no podrás participar.
* Mi cuenta de twitter está cerrada, debe estar cerrada ya que soy un famoso delincuente internacional: Puedes abrirla temporalmente para participar en el concurso. Es decir, la abres, envías el mensaje y luego la vuelves a cerrar. De ese modo podrás seguir siendo un delincuente internacional y con un poco de suerte, con regalo!