Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/12, 08:59:58
Array

[xs_avatar]
DickPurple DickPurple no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amargarit Ver Mensaje
Buenas gente,

me gustaria preguntaros si veis al mismo nivel el Geniatech ATV 1200/1600, el Himedia Q5, o el MINI neo X5.

En el facebook de Minix a la pregunta de si saca sonido DTS, dicen que no, que hace una decodificación software, pero comentan que le pasa a todos los android tv. En las especificaciones del Geniatech no lo pone, pero en las del Himedia Q5, pone:
MusicDTS/DTS-HDMA/Dolby TrueHD/Dolby Digital Plus/ACC
MP3/WMA/FLAC/APE/WAV

Esto a que hace referencia a que admite dichos formatos y tampoco saca el dts a un deco externo...
El Himedia Q5 pone que adminte BDISO, los otros reproductores no lo se.

Estaria bien poder hacer en cuanto esten los 2 en el mercado que faltan, hacer una buena comparativa.

Viendo que el unico que admite un USB de DVB-T es el geniatech... creo que me decantaré por este.

Saludos.
Para que estos aparatos puedan incorporar decodificacion hardware, los fabricantes deben pagar una licencia, y eso no va a suceder con ninguno de ellos.

A mi lo que realmente me preocupa es que cuando se usa la aceleracion de video por hardware, el sonido va retrasado unas decimas de segundo. Tanto si es un mkv como un juego. He visto videos demostrativos y siempre ha sido asi en todos los rk3066.

La solucion pasa por ver peliculas decodificando por software, pero en ese caso, no estoy seguro que el aparato sea capaz de decodificar 1080p video y DTS a la vez.

Otra cosa a tener en cuenta es que aunque den opcion de salida 1080p, la imagen es 720p reescalado.

En el facebook de minix hay una pregunta al respecto y ellos lo confirman.

Saludos
Responder Con Cita