Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/12, 08:43:24
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alizia Ver Mensaje
Al final no me he podido esperar más y me ha vencido la impaciencia, me lo he comprado esta tarde en mano en una tienda, así que borradme de la lista creo que estaba entre el 70-80.

He tenido una amena y muy interesante charla sobre las conjuntas con el dueño de esa tienda, a raiz de preguntarle por qué no había participado en las últimas conjuntas etc... para no extenderme:

Conclusiones:

El documento que ha redactado PPSA es fantástico, ateneos a él, a todas las condiciones que se han redactado para las tiendas, NO merece la pena, de verdad NO merece la pena que dejeis que una tienda que no cumpla un condicionante (o varios) se lleve la conjunta, aunque tenga la mejor oferta.

Realmente me ha espantado lo que me ha comentado sobre las "maniobras" y "triquiñuelas" que emplean algunas tiendas para bajar el precio, por eso ceñiros al documento y si no aceptan las condiciones... sois muy libres de elegir a quien querais, yo ya estoy fuera y ni me va ni me viene el tema, pero que acepten bien firmadito todo: devoluciones, garantía, factura, etc.

Mucha suerte a todos y a por los 450 € .. o menos !!!!
----------
No te da verguenza hacer eso a esta comjunta,tu ers uno de los que mas daño haces llendote de esta conjunta,comprandolo fuera de esta(((((estas en tu derecho)))has sido uno. de los que mas post has metido y en cierta manera influido con tus post a los demas,y el que lleve esta comjunta sabe a queme refiero,para mi eso es ser hipocritas a veces se debe uno callar y no hablar demasiado para en cierta menera dejar libertad a los demas,pero no "a raja tabla os declarais los paladines y a la hora de dar la cara en cierta manera avandonais este barco al que tanto daño le haceis haciendo eso,sobre todo personas como vosotros que os hartais de post de influencia negativa hacia ,para decir esto si y esto no yahora me largo ya no pinto na.........
Una pena ver estas personas apuntarse sabiendo al final que siempre hacen igual "prisa"prisa...luego ya me largo yo.....

------
agua pasada no mueve molinos ni conjunta......
------
PPSA.....Amigo vuelve apuntarme pues la gente que no me gustaba ya esta fuera,o casi...tienes mas pelotas y sinceridad que nadie de ninguna conjunta haya hecho en la vida en HTCMANIA.....sigue a sin pues lo logres o no lo logres tu ya has demostrado a TODOS,como son las conjuntas de futuro y sus BASES,una oferta muy buena a cambio de un terminal,y una realidad de precios no una fantasia
que algunos creian
y vuelvo a decir que el daño mas grande no lo hicieron el jefe con meclarnos en la gerra de tiendas,devia haber tenido la bondad de dejarnos terminal esta conjunta y luego sin conjuntas meter "normas nuevas"y no meternos en la gerra...influido por pruebas de hechos que no pintavan nada aqui
era decisin nuestra de nadie mas........
PPSA,no te desanimes por que no o si ,o la gente se vaya,cumple lo prometido un NOTE 2,por 450 hacia atras.............
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]