Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/12, 06:52:46
Array

[xs_avatar]
Noblecor Noblecor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: acer iconia w500
Tu operador: Movistar
Bueno, como me aburro y en algo tengo que dedicar el tiempo, al final he optado por instalar android en un micro pendrive sandisk cruzer fit de 16 gb. Lo he particionado con Gparted (linux desde un live usb). Una partición de 2 gb ext3 de 2 gb (sdc2) y otra de 12 gb fat32 (sdc1). Android se instala en la partición de 2 gb sdc2, o sea, que hay que elegir esa partición a la hora de instalarlo. Primero creamos la partición fat32 en todo el pendrive y luego la redimensionamos dejando 2gb libres y ahí creamos una nueva partición ext3 de 2 gb.

El grub se instala ahí por defecto y yo he elegido la opción de lectura/escritura por capricho.

Luego el tema está en encontrar los programitas que funcionen en esta versión de android y que sean conpatiles, que los hay. A parte de eso, veo que es este mundo hay bastante basurilla y que la inmensa mayoría de programas son para teléfono.

Despueś de todo, el sistema va bastante estable y funcional. No funciona el bluetooth ni el giro de pantalla, salvo en los programas que lo hacen por defecto o se use un programa para tal fin, que tampoco cuesta tanto. de hecho, el giro de pantalla yo casi no lo uso. Para el teclado físico no soporta el idioma español, tan sólo el inglés.

Tengo que decir que esta es mi primera experiencia con android.

Si enciendes la iconia normalmente, arranca windows 8 sin problemas y para arrancar android ya sabéis cómo se hace, conmo cualquier otro arranque desde usb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: