|
Si claro que la he probado, porque no me apetecia en absoluto hacer el wipe de los webs, pero seguia igual de ralentizada.
Bueno pues todo reinstalado de nuevo, ha vuelto la estabilidad y la ligereza, de todos modos lo que no me gusta de esta rom o modificacion es lo del bluetooth, encuentro un paso atrás que para recibir o enviar ficheros haya que abrir el programa de bluetooth, aparte cuando estas recibiendo o enviando un fichero no sale ninguna barra de progreso como salia con el programa Bluex, vamos que si estas recibiendo un archivo no sale nada de nada y si no te acuerdas y sales del programa adios al archivo que te estaban enviando, sigo sin entender como algo tan basico no se incluye nativamente sin necesidad de un programa aparte o porque en esta ultima actualizacion se incluye otro programa que para mi es peor que el que tenia, ya que como digo el otro no habia necesidad de tenerlo abierto para que funcionase.
Ahora me toca configurarlo todo de nuevo y buscar esta noche otra vez los programas del market, porque ¿Alguien sabe donde se guardan esos programas cuando te los bajas?, es que encuentro que si ya te los has bajado el tener que volver a bajarlos no es logico.
En fin a pesar de que la Magic me esta gustando hay cosillas basicas que no funcionan como debieran, pero bueno que se le va a hacer, espero no tener que hacer un wipe en un monton de tiempo porque sino me parece que poco me va a durar la Magic.
Salu2 y gracias por la ayuda
PD: Al final como no me has comentado nada he supuesto que es lo mismo instalar la 4.2.2 y meter el tema actualizador, que meter directamente la 4.2.3.1, ¿he hecho bien?, porque supongo que es lo mismo, o aconsejas que ahroa sin hacer wipe le meta la 4.2.3.1?
|