Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/12, 02:39:19
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Tethering (Anclaje de red/Compartir Internet) no funciona en 4.1.2

Buenas,

desde hace una semana justo no consigo que mi PC (ni otros dispositivos) se conecten al Nexus a través de tethering, cuando hasta el míercoles pasado lo hacía sin problemas... Todo está igual sólo que mi los dispositivos se conectan "correctamente" pero luego no tienen acceso a internet. He restaurado de fábrica, lcrrado el bootloader y todo pero sigue igual.

- He revisado los APN y he probado a hacerlo con distintos operadores, y con todos está el mismo problema. Descarto problema del operador (MásMóvil y Eroski Móvil).
- He probado esas SIM en un Xperia U compartiendo internet, y todo funciona correcto; así que descarto problema de los dispositivos y confirmo que los operadores funcionan ok.
- También he cambiado los nombres del Punto de Acceso, la contraseña y los tipos de seguridad; y el problema persiste.

A ver si me echáis una mano y me decís si me dejo algo por probar; O por el contrario es el teléfono, por lo que tocaría llevarlo al SAT. Pero no tengo problemas de Wi-Fi; ¿puede que sólo de problemas el tema de tethering?

Tengo el Galaxy Nexus libre de fábrica, con ROM Stock 4.1.2 sin rootear. Antes he tenido Paranoid Android 2.53 y Stock Rooteada (ambas sin este problema).

Un saludo y gracias.

------

Edición 10/11/12: Parece ser un problema de la versión 4.1.2, ya que volviendo a 4.0.4 en adelante hasta 4.1.1 funciona correctamente. Cuando llegue 4.2 por OTA reflotaré este hilo y comentaré qué ocurrió... Mientras tanto lo marco como "Solucionado".

Última edición por mm_david_mm Día 13/11/12 a las 23:39:38.
Responder Con Cita