Tema: [ CONSULTA ] Garantía Nexus 4
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/12, 02:22:08
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Que más da, si esta reparado funciona correctamente, o que crees que hacen con los reparados, tirarlos? Si la reparación es por una pantalla defectuosa le ponen una buena y el terminal queda en perfectas condiciones, como recién ensamblado, vamos que prefieres, que te manden uno nuevo y con una posibilidad de que sea unidad reparada perfectamente funcional? O esperar a que te reparen el tuyo y entonces si que si recibes una unidad reparada y con demora?

Google wallet va asociada a una tarjeta de crédito o débito, te lo congelan de ahí.

Enviado desde mi S3
pues mira no sabria que decirte, no se que trato le ha dado esa persona al movil.

Imaginate que te envian uno reparado por pantalla rajada pero ese movil del tio que fuera el trato que le ha dado ha sido penoso pues no me haria gracia tener ese movil que quieres que te diga.

Yo trato mi movil como si fuera oro, nunca se me ha caido ninguno y el que me den reparado lo mismo tiene 4 ostias contra el suelo aunque funcione.

Es muy distinto decir que te dan uno NUEVO a decir que te dan uno reparado pero que funciona bien
Responder Con Cita