Tema: [ CONSULTA ] Garantía Nexus 4
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/12, 02:02:40
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
No no, el que te dan no es de sustitución, te dan uno nuevo, y tu te lo quedas sin más, ellos reparan el que has entregado y lo volverán a poner posteriormente en circulación, como hace Apple, te congelan de la cuenta el importe del terminal por seguridad, por si no les llegase o les entregases una copia china o vete tu a saber, una vez que ellos tienen el terminal dañado en su almacén, te quitan la retención de la cuenta bancaria.

Enviado desde mi S3
¿y como sabes que el que te dan es nuevo y no otro reparado? segun dices el reparado lo ponen en circulacion... no se yo

Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Si algo asi es lo que yo he entendido, te congelan dinero de tu cuenta de Google Wallet, y te dan uno nuevo, cuando a ellos les llega el averiado automaticamente te descongelan ese dinero
El concepto congelar es lo que no me queda claro. Yo compro el movil el dia 13 por 350€ y me envian el movil. A los 3 meses se jode y tengo que enviarlo.
Se supone que me dan uno nuevo y el viejo se lo envio, pero ¿que dinero congelan? si ya esta pagado, si en mi cuenta de google wallet yo no tengo mas dinero.. algo se me escapa
Responder Con Cita