Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
Tienes un hilo en este mismo foro, mira si lo ves o usa e lbuscador.
Edito: Por cierto el toggle de 2g-3g esta en las opciones de CM10 no en las de AOKP (es la ventaja de llevar las opciones de 3 proyectos didtintos lo que le falta a una lo encuentras en la otras?
Ahora hago yo una pregunta: ayer cambie el color de la barra de notificaciones, instale una cosilla desde recovery me hizo algono de los wipes menores y cuando arranco estaba negra de nuevo, lo malo es que no recuerdo donde leches estaba la opcion y seguro que la he pasado por alto ya mil veces (si le di mil vueltas, es raro que pregunte yo algo si no me veo muy perdido despues de rebuscar por todos lados jejejeje) ¿sabeis donde era esto?
|
amigo para cambiar el color de la barra de notificaciones o la navbar, tienes que entrar a las configuraciones de paranoidandroid/apps/y luego seleccionas la aplicacion a la que le quieres cambiar el color, Saludos