Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/12, 01:22:48
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Orchaos Ver Mensaje
Hola, he estado pensado un poco y quiero compartir con vosotros mis ideas:

Si a día de hoy no tenemos información sobre las tiendas, es por que las tiendas no tienen información, y esto signifíca que no saben nada de precios, de cuando podrían tener disponible el Nexus, o cuanto stock tendrían.
Esto significa que Google se va a encargar de la venta de los primeros terminales Nexus.
Pero tampoco significa que Google se vaya a quedar para siempre la exclusividad, y a los hecho me remito, el Nexus 7 solo estaba a la venta al princicio en el PlayStore, pero al poco tiempo las tiendas "normales" ya tenían stock.
Por lo que nos encontramos en una disyuntiva.
¿Será posible una compra conjunta del Nexus 4? SI, pero no para el día 13 de noviembre.
¿Entonces? Pues tenemos varías opciones:

OPCIÓN 1

Dejar esta conjunta y que cada uno se busque la vida, seguramente comprando el movil directamente a Google, pudiendo adquirirlo el mismo día 13. Pero sin el descuento por el que se esta haciendo esta compra colectiva.

OPCIÓN 2

Seguir con la conjunta, pero asumiendo que la compra de los terminales no se hará inminentemente, es decir, que tendremos que esperar hasta que las tiendas tengas stock y puedan hacernos rebaja.

Yo abogo por la opción 2, aunque asumiendo que mucha gente no podrá aguantar el hype, y querrá su Nexus cuanto antes.
Quizás la nueva conjunta no sea tan masiva como esta (cosa que sería buena, ya que es muy difícil que una tienda sea capaz de gestionar los envíos de los casi novecientos Nexus que hay pedidos en el foro) pero aún así creo que podremos obtener un gran descuento. Aunque nos quedemos la cuarta parte de los actualmente apuntados, seremos más de doscientas personas, y esto conlleva una gran rebaja, casi seguro.

Con lo cual, es hora de decidir, es hora de examinarse interiormente, y ver si somos capaces de aguantar unas semanas (seguro que para navidad el Nexus está disponible en todas las tiendas) o por el contrario somos víctimas del hype, y cedemos a nuestras ansias consumistas comprándonos el móvil, aun sabiendas de que seguramente en unos pocos días podrías obtenerlo a un mejor precio.

Ahora decidís vosotros. Yo lo tengo claro, esperaré.
El problema es que a día de hoy nadie sabe a ciencia cierta el precio que tendrá el terminal en tienda física. Ese es el mayor handicap.