Tema: [ DEBATE ] Actualización a WM 6.5
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/09, 08:58:16
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por laser70 Ver Mensaje
Hola Emailpjc.
Lo de la confirmación de las zonas horarias es por que en algún punto de las opciones del teléfono está marcada la opción de cambio automático de la zona horaria y del reloj (Configuración-personal-teléfono-zonas horarias) Desmárcala y ya no tendrás ese problema. Yo lo marqué por que se venía el cambio de horario en México y a veces se me olvida cambiar el reloj, pero noté que comenzaba a hacer esa verificación después del soft reset.
De tu segunda respuesta: Ahora sí que no tengo la menor idea, por que no sé a lo que te refieres, o no sé si es parte de la misma pregunta.
Saludos

Gracias. Estoy probando lo que me indicas de la actualización automática de la hora para ver si deja de pedirme lo de la zona horaria y parece que efectivamente has dado en el clavo. Gracias

Respecto a la segunda pregunta, en la página de clima, entre las distintas ciudades aparece una, como si fuese una ciudad más, que se denomina "Mi ubicación" y al lado izquierdo del nombre aparece un redondelito, como si fuese el símbolo de un GPS, que gira cuando le das a actualizar el tiempo. Esto pensaba que estaba relacionado con lo que aparece en la ficha de la hora internacional, a la que se accede pulsando en el reloj de la ficha hoy. En esta ficha de la hora también aparece "Mi ubicación" como si fuese una ciudad más y pensaba que todo esto estaba relacionado con que me solicitase la zona horaria cada vez que encendía el teléfono.

Gracias
Responder Con Cita