Ver Mensaje Individual
  #749  
Viejo 09/11/12, 00:31:11
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 73,300
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73,300
Tu operador: -
Mencionado: 1181 comentarios
Tagged: 308 hilos
Thumbs up

Buenas noches!!!.
Tal y como SIEMPRE dice bien mi buen amigo Dexafree, y para acabar yá de hablar del tema del 2G en un hilo dedicado a esta estupenda ROM, os pongo un video (muy malo, desde luego y NUNCA a la altura de nuestro compañero), en el cual se vé (MUY MAL vuelvo a decir), como el teléfono, en modo 2G "intenta" mantener el video de Youtube todo el tiempo "funcionando/cargando", y que cuando llamo, "salta" la llamada, pero y en ningún momento, me dice que el teléfono está ocupado/apagado y/o sale el buzón de voz.
Milagros de la tecnología?.
Samsung GT-i9000 propio de estar en un museo de rarezas?.
Puede ser que tanto flasheo lo haya hecho inmune "a tó"?.
O acaso la v5 es "milagrosa"?.
Sea lo que sea, pido disculpas a TODOS los participantes de este hilo y doy el tema por zanjado para que, y como es normal, dediquemos este hilo a lo que es.
Gracias.
SalU2.
Palm.
P.D: Por cierto...al no tener convertidor/compresor de videos, y al ser el archivo original "muy pesado", he bajado el primer programa que he encontrado para comprimir el video, pasándolo de .avi a .mp4.
EDITO:
Lo que si se aprecia, es que cuando "entra la llamada", la E que hay al lado de la señal del operador, "desaparece".
Después de volver a ver el video....POR DIOOOOOOOSSSSS!!!...que malo (pero malo...malo), soy grabando, jurjuuurjur.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Prueba 2G.rar (6.24 MB, 25 visitas)

Última edición por PALMATRON Día 09/11/12 a las 00:40:13
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]