Cita:
Originalmente Escrito por polo96
Me gusta mucho el mensaje que has expuesto, me sirve para explicar algunas cosas, primero decir que sí, todo el mundo tiene la libertad de criticar y decir lo que le de la gana, lo que no puede ser es que una persona que ha escrito en el foro 3 veces, dos sean para decir que la rom es una mierda, sin tener ni idea (cosas que creo que no ha ocurrido en HTCMania  ). Cuando me refiero a no tener ni idea, me refiero a no saber lo que es una rom cocinada, dado que una rom cocinada son versiones desarrolladas de forma no
oficial por un cocinero desinteresadamente y sin animo de lucro (NO en todos los caso, solo hay que ver Xda) que sus desarrolladores comparten en la web para que miles de personas puedan disfrutar (O no de ella), las roms NO SON SOFTWARES OFICIALES, es decir, en estas versiones puede que no funcione la mitad de las cosas...Todo este rollo lo suelto porque hay muchos mensajes con lo mismo,no funciona la camara,no funciona A,no funciona B,no funciona C...etc y es que resulta que no han leído la información que hay en la web, en el foro..etc.
Atila no se otros desarrolladores, pero yo voy a seguir durmiendo tranquilo si tu o cualquiera no utiliza mi rom, yo la comparto que te guste o no, me da igual (No va en el mal sentido  )
Del mismo modo hay mensaje de gente que continuamente metiendo presión para nuevas versiones,parches..etc y después se quejan de que no deberíamos a ver publicado la versión porque genera otros fallos...Tu quieres una version en la que se solucionen errores y haya mas cambios?..Pues espera a que salgan 10 versiones mas y la décima la instalas (hay notaras la mejoría), esta rom en este momento es como Beta dado que esta continuamente en desarrollo y siendo testeada por la comunidad.
Esto no es una empresa,no es un proyecto, simplemente es una rom!
|
Oye Polo, creo que se ha mal interpretado para variar un mensaje...jeje
Yo digo que yo al no ser exigente, y siendo conocedor del trabajo que conlleva esto, yo testeo, pruebo, y experimento y me da igual que las cosas no funcionen, me rio del que tiene un iphone y me dice cualquier pamplina cuando me ve reiniciar el terminal...
Yo precisamente he hablado sobre esos mismos personajes de los que hablas, aquellos que no hacen un comentario lógico, sino los que dan por c...
Pero por el resto, uso la rom, la uso a diario, y aporto lo que pueda, y experimentaré mas o menos con respecto a otros que la lleven, pero eso no cambia que piense que las críticas son muy bienvenidas, y me refiero a comentario lejos de los típicos que están más que hablados y escritos...
tu trabajo y el de muchos me parece fantástico, solo que ni tanto ni tan calvo.. hay que escuchar de todo dentro de unos límites...