Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/12, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
Atil@ Atil@ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Perdón por meterme, pero no estoy del todo de acuerdo contigo, no sé quién habrá dicho que críticas no, lo que sí es cierto, es que aquí las críticas son bienvenidas, yo mismo he puesto alguna que otra, y han sido críticas constructivas a las que el equipo de la ROM estarán agradecidos para poder mejorar su producto...

A ver... La cosa no es que haya ido empeorando, si no que a cada versión presenta nuevos fallos por implementar cosas nuevas. Queremos todo lo mejor, las últimas versiones de todo, pero lo queremos perfecto, y eso no puede ser. Los betatester, como su nombre indica, prueban la ROM, pero como comprenderás no van a probar igual 7, 10 o 12 personas, que toda una comunidad, y por ahí es donde la cosa va mejorando poco a poco. No hay ningún problema porque saquen 3 o 19 versiones en 2 días, instala la que mejor te vaya y punto, pero lo que está claro es que si queremos ir mejorando y teniendo en nuestras desis lo último de lo último, no queda otra que probar, probar y probar. Sin ánimo de ofender a nadie, es mi humilde opinión, sin enfrentarme a nadie ni despreciando al opinión de nadie.

Claro efectivamente, a eso es a lo que quería llegar, precisamente comparto lo que dices, quizás no me he explicado bien. Lo que quiero decir, que independientemente del uso que le demos, y lo que podamos experimentar, eso es pan de cada día, y hay ciertos gremios que tienden a decir por favor señores callaros que es gratis..., y como tu bien dices, y es lo que pretendo decir también, que toda experiencia, todo testeo, y por tanto toda crítica es buena para la mejoría y crecimiento de una Rom...

Que algunos leen texto pensando que tienen al otro lado de la pantalla a un ogro.. y no es así, son meras críticas o experiencias con un único fin construir algo mejor.