Perdón por meterme, pero no estoy del todo de acuerdo contigo, no sé quién habrá dicho que críticas no, lo que sí es cierto, es que aquí las críticas son bienvenidas, yo mismo he puesto alguna que otra, y han sido críticas constructivas a las que el equipo de la ROM estarán agradecidos para poder mejorar su producto...
A ver... La cosa no es que haya ido empeorando, si no que a cada versión presenta nuevos fallos por implementar cosas nuevas. Queremos todo lo mejor, las últimas versiones de todo, pero lo queremos perfecto, y eso no puede ser. Los betatester, como su nombre indica, prueban la ROM, pero como comprenderás no van a probar igual 7, 10 o 12 personas, que toda una comunidad, y por ahí es donde la cosa va mejorando poco a poco. No hay ningún problema porque saquen 3 o 19 versiones en 2 días, instala la que mejor te vaya y punto, pero lo que está claro es que si queremos ir mejorando y teniendo en nuestras desis lo último de lo último, no queda otra que probar, probar y probar. Sin ánimo de ofender a nadie, es mi humilde opinión, sin enfrentarme a nadie ni despreciando al opinión de nadie.