Tema: [ CONSULTA ] Mover a SD
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 08/11/12, 23:59:51
Array

[xs_avatar]
excipiente excipiente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
A la tarjeta solo se mueve el archivo apk, que pesa lo que pesa, pero la aplicación en su conjunto tambíen tiene datos en cache y dalvick cache, cuando está en la SD, ves lo que el archivo apk ocupa en ella, pero no el resto, cuando esta en el "sistema" ves lo que ocupa de verdad.
Lo veras más claramente si miras el espacio total en la memoria, ya que te darás cuenta de que a pesar de que muevas una aplicación de digamos 15M, veras que el espacio que ganas en la memoria interna es menor a esos 15M.
Saludos.
no se el motivo, pero no creo que sean los datos de cache... por ejemplo, en aplicaciones ahora me pesa el Solid Explorer 9.05mb de los que la aplicación son 9.03 y el king office 27.8 es como al mover de la SD a la memoria del movil no lo borrara de la SD.
Responder Con Cita