me da k a alguien llamado erwin no le gusta nada android...

como no te gusta la bolita?? estas loco??

pero si mola mucho , es util por ejemplo para mover el cursor de letra en letra cuando escribes un mensaje , y , si tiene lucecita y todo

yo veo al android mas estable , el android muchas veces lo tenia ke reiniciar... pero igual el diamond 2 y todos esos son distintos
lo del market... aunke sean de pago muchas , para eso esta tambien el foro , para e la gente nos las consiga o para ke se las consigamos a la gente
tambien muchas de windows son de pago , y si dices ke salio el market , estaremos en las mismas
el navegador... yo no recuerdo haber descargado archivos al diamond con el opera 9.7 , pero no se si se podia hacer
lo de ke con el procesador de 1 ghz la fluidez no se acerca al android y lo de ke el 50% de los telefonos seran android me parece fliparse bastante , staticduo (a menos k seas asivino

)
en 5 años la mitad de los telefonos seguiran siendo el mitico nokia sin camara y en blanco y negro
weno , para terminar , contestas a las cosas a favor del android , pero os sigo pidiendo puntos a favor del windows ke no sean mui concretos