Cita:
Originalmente Escrito por alexir

me da k a alguien llamado erwin no le gusta nada android... 
como no te gusta la bolita?? estas loco??  pero si mola mucho , es util por ejemplo para mover el cursor de letra en letra cuando escribes un mensaje , y , si tiene lucecita y todo 
yo veo al android mas estable , el android muchas veces lo tenia ke reiniciar... pero igual el diamond 2 y todos esos son distintos
lo del market... aunke sean de pago muchas , para eso esta tambien el foro , para e la gente nos las consiga o para ke se las consigamos a la gente
tambien muchas de windows son de pago , y si dices ke salio el market , estaremos en las mismas
el navegador... yo no recuerdo haber descargado archivos al diamond con el opera 9.7 , pero no se si se podia hacer
lo de ke con el procesador de 1 ghz la fluidez no se acerca al android y lo de ke el 50% de los telefonos seran android me parece fliparse bastante , staticduo (a menos k seas asivino  )
en 5 años la mitad de los telefonos seguiran siendo el mitico nokia sin camara y en blanco y negro
weno , para terminar , contestas a las cosas a favor del android , pero os sigo pidiendo puntos a favor del windows ke no sean mui concretos
|
no alexir, he tenido terminal con android un mes, y la primera semana ya he visto todo. yo no soy un experto, me considero un usuario intensivo, pero al adroid le falta aun bastante.
igual se pica alguien con esto pero android para mi es el interfaz entre el bichoso iphone y win mo. y no encaja ni con primero ni con ultimo.
promete, si que promete y ojala prometiera mas aun.
de win mo ya se ha hablado mucho. de momento entre android y win mo, yo ya he eligido, quien sabe cual sera mi proxima eleccion.
ya he dicho competencia es sana y salimos ganando nosotros