Cita:
Originalmente Escrito por kakatoa66
es que he leido y pues eso de instalar la ktm como base y despues una custom, para que no de errorres, nunca me habia causado problemas... asi ke no lo hice! y pues nunca me habia pasado eesto, solo ayer que descarge la genesis de clone y no me funciono, me queda igual que en la tuya  ddespues que no me instalo la de clone, me puse la stocklite y entro sin problemas, despues baje la tuya y quedo en "samsung galaxy ace gt s5830" y no me encendio, despues volvi a la ktm y me baje otra de xperia y entro sin problemaa, es la que tengo ahora la de xperia, pero tengo ganas de uuna stock buena;p y keria provar la tuya o la de clone que parecen ser exelentes;P
|
eso es el script de la memoria interna (int2ext) borra de la ruta system/etc/init.d el archivo 40d2ext veras como te inicia y luego instala cualquier otro, bien puedes probar con el mismo int2ext pero instalandolo a parte aunque si te ha dado problemas antes supongo que te los dara luego, por que ami me paso con la de clone22, total az lo que te e dixo y prueba y me dices makina!