Me alegro por ti amigo. Cosas asi nos enseñan a todos. Lo malo es el tiempo que se pierde. Pero nunca es perdido...se aprende. Pero al menos tienes un nandroid backup que si recuperas hace que los wipes que hiciste y todo eso , no pase nada pues no perdiste nada de datos ni apps. Recupera el backup y LISTO.
Y luego...cañita al theme editor...que si hiciste resultado offline y tienes el ZIP...listo.
Lo unico y que mas "rabia" me daba pero nadie tiene la culpa y para eso estamos todos para solventarlo, es que la gente "tomase miedo" a joder como tu el terminal pensando fuese culpa del Theme Editor. Por eso desde el principio recalqué que no era problema del Theme Editor. Que podía ser la cache o la rom pues tengo mas que probado y comprobado que la cache no vá bien. Pero bueno....aclarado todo.
Gracias y disfruta ahora tras restaurar el nandroid backup y aplicar el zip de tus mod del resultado. Y que todo el tiempo perdido con el problema solo fue un susto y que has aprendido mucho de ello.