Mi Hero vino con varios pixeles muertos de fábrica, pero no me importó mucho. La estuve usando durante un tiempo hasta que algo hice y dejó de funcionarme la parte inferior derecha de la pantalla, no tenía sensibilidad por lo que darle a borrar cualquier caracter hacia atrás era poco menos que imposible. Para colmo se me cayó al suelo y una esquina quedó algo arañada. Como ya no podía retrasarlo más llamé a Orange informando del problema. La mandaron al servicio técnico y me llegó hace un par de días NUEVA. Dice que le han cambiado la placa base pero no es cierto, ya que la carcasa mía estaba marcada por los golpes y todo el teléfono es nuevo completo, con nuevo imei, pantalla, etc. Ahora no tiene pixel muerto alguno y va perfecto en todos los aspectos. Mi experiencia genial, así que te recomiendo que llames y solicites que te lo reparen, por supuesto siempre aduce problema de garantía y lo mismo te tienes que esperar 3 semanas como yo, pero al final vuelve y es nuevecita, un gustazo, ale, a cascarla otra vez!.