08/11/12, 22:48:20
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Josemsar
En lo respecto al flash, a mi me funciona " de forma parcial", me explico, cuando veo una serie a traves de un reproductor flash en el navegador web, se queda en negro y suena el video, entonces, con un poco de suerte, si consigo ponerlo en pantalla completa, el video se reproduce bien (No funciona con todos los reproductores basados en flash)
Lo del sonido, por el altavoz con el Speaker+ o asi, lo soluciono, y no es que se oye tan mal, el mayor problema es por el jack de audio, que suena horrible, y no es la canción, porque con los auriculares bluetooth suenan perfectas las canciones
No he probado medio cocinero, pero es que mira, mande 1 vez el correo, y me dijeron que igual era de software (Aunque en el correo que les mande les comente que me pasaba en ICS oficial, ICS vorpash, y en CM9...), y les respondí con otro correo diciendo eso, que ya había probado varias ROMs, y sin respuesta
A partir de ahi, 3 o 4 correos habrán sido ya (Siempre a través del formulario de contacto de su web, por si acaso), y na de na...
|
Te voy a escribir al privado porque no quiero secuestar el hilo, que esto es para quejarse o lo contrario, no para asistencia técnica.
|