Esos enlaces en otro hilo dicen q no es de la página oficial y q es de dudosa calidad.De todas maneras la novo captain es la tablet q pillaré para estas navidades si no sale otra con mismas caracteristicas y 2 gb de ram o 3g.
Si se realiza una conjunta me apunto con la ainol novo 10 captain
Pongo otro link más fiable pero sólo como referencia para las especificaciones,no he mirado demasiado y comparado precios.
Se dice q sale a comienzos de diciembre la captain.
Especificaciones
1920x1200
Quadcore
1gb de ram
Mali 400
Gps ??? He leido q si q tiene gps,pero falta por confirmar.
http://www.chinagrabber.com/10-1-ips...0-captain.aspx