A ver. Parece que a algunos sí les detecta la sdexterna y la interna al mismo tiempo (por ejemplo una kepler de 16 GB que alguien puso las capturas). ¿A los demás os falla a todos?. ¿Hay alguna solución?. Voy a esperar un poco a probar la ROM porque esto de la sdext, que uso bastante, me tiene poco mosca. Si sabéis de alguna solución o a los que os funciona bien, cómo lo habéis hecho para que rule, pues se agradecería.
Estoy deseando probarla también por el bluetooh. ¿A alguien le ha funcionado?.
¿Es cierto que consume menos?. Y lo de que tiene mejor resolución con jb, no lo entiendo. La resolución que trae el aparato es la que hay. No sé si os habéis fijado. Si poneís la tablet un poco de perfil cuando le da luz de día, veréis los cuadraditos de la pantalla (grandecitos). Se puede reducir los dpi pero el la tienda de google os dirá que muchas aplicaciones no son compatibles con la tablet, al cambiar la resolución. Yo ya lo he probado con ICS y pasa eso, por eso lo he dejado como viene. Creo que por defecto la tablet está a 120.
Decís que hay mucha diferencia de velocidad. Pues irá como un tiro con jb porque con ics va muy bien.