Al final no me he podido esperar más y me ha vencido la impaciencia, me lo he comprado esta tarde en mano en una tienda, así que borradme de la lista creo que estaba entre el 70-80.
He tenido una amena y muy interesante charla sobre las conjuntas con el dueño de esa tienda, a raiz de preguntarle por qué no había participado en las últimas conjuntas etc... para no extenderme:
Conclusiones:
El documento que ha redactado PPSA es fantástico, ateneos a él, a todas las condiciones que se han redactado para las tiendas, NO merece la pena, de verdad NO merece la pena que dejeis que una tienda que no cumpla un condicionante (o varios) se lleve la conjunta, aunque tenga la mejor oferta.
Realmente me ha espantado lo que me ha comentado sobre las "maniobras" y "triquiñuelas" que emplean algunas tiendas para bajar el precio, por eso ceñiros al documento y si no aceptan las condiciones... sois muy libres de elegir a quien querais, yo ya estoy fuera y ni me va ni me viene el tema, pero que acepten bien firmadito todo: devoluciones, garantía, factura, etc.
Mucha suerte a todos y a por los 450 € .. o menos !!!!