Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/09, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Ayer me llegó la lámina 3M (Vikuiti DQC-160) y la lie parda

La puse bastante bien a la primera ayudado de un DNI, pero lo que tiene ser un jodido perfeccionista, que me quedó una pequeña burbujilla que no se iba, y al separarlo de nuevo para quitarla, cogio pelusillas, y cada vez que lo volvia a quitar aparecia un nuevo "ser" en mi protector

Asi que hoy le meteré en el tunel de lavado, tiraré de secador y vuelta a intentarlo...

Por cierto, tb me di cuenta que parece q ningún protector se lleva bien con mi Gel Skin Case...parece que termina levantando el protector de pantalla por uno de los laterales...no se si es que son un poco incompatibles o que no he dado con la posición adecuada...

Hola Sergy,

Con respecto a las pelusillas, es verdad y son un gran dolor de cabeza cuando quitamos nuetrs laminas 3M.
La solucion que yo he encontrado para esto es que ademas de lavarla muy bien con agua y dejar que se seque.
Cojo un protector de esos economicos que tenia para mi magic y se los pego a a lamina, para que asi se lleve las posibles pelusas que quedan en esta.

Se que no es un metodo muy recomendao pero me ha funcionado y ademas le encontre uso a ciertos protectores que guardaba por ahi.
Cuando se me acaben pues ya buscare algun tipo de papel o algo parecido que me ayude a hacer lo mismo.

Y referente a que las laminas no se llevan muy bien con la carcasa de gel. Tambien tienes razon.
Pero despues de ponerla ya mas de 3 veces logre que se compenetraran.
Asi que por ahora llevo mi Hero con 0 Burbujas.

ESperemos a ver cuanto me dura , Aunq creo que es imposible mantenerlo asi, ya que al agarrar el cel un poco fuerte la carcasa de gel tiende a levantar la lamina 3M. Pero bueno he hecho unas pruebas y todo bien por ahora.

Saludos
Responder Con Cita