Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/12, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por linkinroy Ver Mensaje
el bootloader lo tengo desbloqueado, y uso el stock kernel 16, por eso me ha extrañao, de todas formas prefiero el offline jeje.

Una pregunta... las imágenes tienen que tener un peso máximo para ponerlas de fondo de menú ajustes por ejemplo?

Es decir, si yo le doy tamaño 720x1280, el peso de la imagen y el formato puede ser cualquiera?

Gracias por tu trabajo!!
Con que se llame igual, el resto da igual.
Pero eso si....usad las dimensiones que tienen las que ya puse yo incluidas en el theme editor. Tened en cuenta que esas medidas están por algo y la explicación es sencilla.....si pones menos resolución se verán peor. Si pones mas "no apreciarás mas calidad". Están ajustadas a lo justo y necesario. Y aparte ...si pones mas tamaño, la imagen pesará mas y cada vez que abras aplicaciones que usen esa imagen, les costará mas cargarla. Porque aunque queda almacenada en caché, la caché tambien debe moverla el sistema...y le cuesta evidentemente algo mas que si la imagen pesase menos. Y ya en el caso de la animación de la cortina...ni te cuento. Si pones otro tamaño y no es el que yo puse......o las estirará, o encojerá . Y si ocupa mucho cada imagen...si solo fuesen 500K mas que las mias....500k x 14 frames = 7Mb más de imagen cada vez que abras la cortina. Y ...se nota. Poco pero se nota. Es mas....se nota aunque casi nada...el que sea 1 imagen estática o la animada ( 14 imagenes en animacion ). Que es inapreciable pues ocupan poco, pero si sumas encima otros 7Mb....ya es notable. Aun así, asumible...en mi caso prefiero tarde 100milisegundos mas en salir la cortina y tenerla chula animada que estática.

Todas las imágenes, ficheros, procesos del Theme Editor están así por algo. Siempre es por algo justificado. Y es porque según está , funciona bien. Y está todo perfectamente sincronizado para que todo salga y funcione bien. Siempre cometo algun error o bug cuando meto cosas nuevas porque se me escape algo o escriba algo mal o cosas así, pero errores humanos que luego solvento. Pero todo lo demás...está asi porque debe ser asi.

Respetad siempre los ficheros que hay en cuanto a nombres y resolución y no habrá problemas. Si ponéis mas...malo. Si poneis menos...malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: